top of page

Tratamiento energético para el Coronavirus 19.

Actualizado: 20 jul 2020


Según la biodescodificación:


Los pulmones son uno de los órganos más importantes del cuerpo, es por ello que si sufres algún problema respiratorio, debes prestarle mucha atención ya que se trata de un mensaje importante.

Si sufres alguna enfermedad respiratoria (asma, neumonitis, bronquitis, etc) significa que existe un miedo profundo en tu interior que no te está dejando ser feliz. Puede existir alguna situación que te genere presión que posiblemente no sepas como manejar o resolver.


Si estás afectando a tus pulmones, pregúntate: ¿Que emociones estoy sintiendo y que conflicto no resuelvo?

Si tengo afectados mis pulmones: estoy viviendo algún conflicto de miedo a morir: morir ahogado, miedo a perder mi territorio, miedo a perder el sentido de vivir. Hay un miedo en mi vida que no me deja vivir feliz.


2. Hay frustración, disgusto, angustia, situaciones que no sé resolver, algo que me bloquea. https://monsaludluque.es/blog/los-pulmones-segun-la-biodescodificacion/



El aparato respiratorio está dominado por las nociones de espacio, libertad y seguridad. Cuando estas necesidades no se satisfacen, el ser vivo codifica un órgano u otro del aparato respiratorio, dependiendo de la intensidad del conflicto. · La nariz: el órgano más adelantado, señala hacia el mundo exterior. El olfato es el primer sentido que detecta el peligro ya que (junto con el oído) sigue funcionando durante el estado de coma. Los problemas de rinitis y sinusitis están relacionados con conflictos de hediondez: (Esto me huele mal), tanto en sentido literal como en sentido figurado (peligro, angustia, inquietud). Dependiendo de la intensidad, durante la primera fase la nariz no funciona (rinitis) y el olfato desaparece; si el sentimiento es aun más fuerte, el resultado es una sinusitis. · La faringe: es la encrucijada donde están las amígdalas, que corresponden al conflicto endodérmico de querer atrapar el pedazo de comida. · La laringe: miedo cerval; grito de socorro. · Los bronquios: peligro en el territorio, disputas. . Músculos de los bronquios y la laringe (asma): conflicto respiratorio vivido de manera motriz: (Quiero y no quiero un espacio; quiero y no quiero gritar). · La pleura: protección de los pulmones y los bronquios. Corresponde al conflicto: (Debo protegerme de...). JACQUES MARTEL https://groups.google.com/forum/m/?fbclid=IwAR0o-_I5SL9uIsgXthH45UdkFQBjMCZ6vkQlYXH4-i4TVp2M-njXxKjKeVc#!topic/reiki-cochabamba/VlvpmOTJTRQ



Herramientas energéticas para combatir el virus:


1. Tratamiento Reiki.

Mantener mucha higiene y positividad.

Para los reikistas: utilizar los símbolos: abrir con CKR, SHK, HSZSN, Motor Zanón, Rakú y DKM (para aquellos que ya tienen el tercer nivel, utilizar el símbolo maestro, potencia las energías aún más). wix.com/angydeltoro.com




Mas el símbolo Motor Zanón




Tratamiento con los Códigos Sagrados.

Código Sagrado Numérico para los problemas respiratorios (443) para los problemas respiratorios debe utilizarse el código sagrado numérico de Agesta 443. ¿Cómo activar el Código Sagrado 443? La forma de activar este código para los problemas respiratorios fácilmente sería la siguiente: El código 443 debe repetirse 45 veces, porque es el número de manifestación, además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 443 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él. La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. El Número Sagrado para los problemas respiratorios puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz. Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)” Todos los Códigos Sagrados Numéricos han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta


T

10 visualizaciones1 comentario
Publicar: Blog2_Post
bottom of page