top of page

Vibrar con los ciclos de la luna

Actualizado: 24 feb 2020


Vibra con el ciclo lunar, siembra-cosecha-siembra.


La idea-semilla


En Luna Nueva comienza nuestra idea-semilla, a partir del tercer día en que el sol y la luna se encuentran comienza el desarrollo de nuestra idea.


La idea-semilla que parte en la primera lunación del ciclo lunar mensual, va a ser el tema central del pensamiento positivo que nos acompañará en este maravilloso proceso de siembra-cosecha-siembra. Aquí es donde enviamos nuestro deseo, le hablamos a la luna; cualquier intención que se quiera desarrollar conlleva darle seguimiento al comportamiento.


¿Qué nos pide la luna? Vivir en positivo.


Es en este momento donde se produce un intercambio entre la Luna y nosotros, una atracción muy especial donde todo lo que enviemos hacia ella con nuestros pensamientos y acciones, será correspondido de igual forma.


¿cómo desarrollamos la idea semilla?


Agradecer a la Luna es agradecer al Universo. Durante los primeros catorce días luego de visualizarla, se desarrolla el fruto; la idea, por lo que según vamos fertilizando el fruto de nuestros deseos, va creciendo nuestra siembra. Todo este proceso se cultiva según el pensamiento y la acción.


En Luna Llena, comienza la cosecha y recogida de los frutos; es en esta fase lunar y durante todo el cuarto menguante donde disfrutamos lo sembrado. El ciclo lunar menor dura aproximadamente 28 días y así vamos avanzando hacia otro ciclo similar hasta llegar al ciclo mayor o anual.


Cada cambio de ciclo tenemos tres días en que la luna transita por detrás del sol, no la vemos en el firmamento. Esta etapa nos invita a la reflexión, la meditación; a decidir la continuidad de la idea-semilla del ciclo anterior y/o comenzar los preparativos para una nueva siembra.


Gracias por formar parte de esta comunidad. Deja tu comentario.



16 visualizaciones1 comentario
Publicar: Blog2_Post
bottom of page